martes, 29 de enero de 2013

TORTILLA PATATAS Y CALABACIN CON CEBOLLA


Las tortillas es una de las cosas que de mas apuros nos sacan,hay miles de tortillas y la verdad a cual la mas buena ,os dejo una que a los pekes les encanta.

INGREDIENTES ( 6 personas)

3 kg de patatas
2 cebollas grandes
1 calabacin
aceite de oliva
8 huevos
medio vaso de leche
sal
2 pimentos morrones


PREPARACION:

Poner el aceite de oliva en la sarten que cubra el fondo y un poco mas,cortar las patatas como a cuadritos asi lo hago yo y ponerlas en el aceite con un poco de sal,las cebollas cortalas en finas lonchitas y echrsela y el calabacin para que los peques no vean nada verde quitarle la corteza y echarselo a trocitos pequeños. Dejar que se haga a fuego lento ami particularmente me gusta taparlo un poco que da la patata mas blanda.Batir los huevos y echarle la leche,Cuando esten las verduras echarle los huevos y dejar que cuaje y tendremos la tortilla.Se puede adornar con lo que quieras yo en este caso puse pimento morron.

2 comentarios:

  1. Me encantan las tortillas, como tu bien dices, te sacan de más de un apuro, sobretodo en las cenas. ¡¡ Muy chula la decoración !! jejeje.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Niñaaa me tienes que decir lo del premio no se como va jeejje y mil gracias por acordarte de mi me senti super feliz

    ResponderEliminar