sábado, 1 de junio de 2013

COSTILLAS DE CABRITO REBOZADAS


El cordero no es una de mis carnes, pero el cabrito rebozado en casa nos encanta,junto con una copita de vino es una comida excepcional para disfrutar en buena compañia

INGREDIENTES...
Costillas de cabrito
Huevo
Pan rallado con peregil
Sal
Aceite de oliva

INGREDIENTES..

Cojer las costilletas y echarles sal,batir el huevo y pasar las costillas por el huevo y luego por el pan rallado. Poner el aceite de oliva en la salten y freirlas. Dejar en un plato con papel de cocina absorvente para que chupe el aceite y listo!!! es facilisima y estupenda esta carne

martes, 28 de mayo de 2013

BERENJENAS CON BACALAO Y GAMBAS



Os contare que yo no soy nada amante de las berenjenas,pero cuando las relleno con carne o pescado la cosa cambia,y así quedan buenísimas probarlas!!!!

INGREDIENTES...

2 Berenjenas
1 trozo de bacalao grande cito
8 gambas
1 cebolla
Salsa de tomate frito
1 cuchara de harina
medio vaso de leche
queso rallado
Sal
Pimienta

PREPARACIÓN...

Cojeemos las berenjenas y las abrimos por la mitad a lo largo,le hacemos unos cortes en cuadrado para que la carne luego salga mejor y las ponemos al horno con un poco de aceite de oliva.
Cuando estén echas un poco sacarlas y dejar que se enfríen para poder quitarle la carne a la berenjena.Cortar a trozos pequeño el bacalao y las gambotas.  Cojer la cebolla y cortarla pequeña ponerla a sofreír en una salten con aceite de oliva,seguidamente echar la carne de la berenjena, el bacalao, las gambas un poco de sal y pimienta y darle unas vueltas,Echar una cucharada de harina remover y la leche dejar 2 minutos que hierva y apartar.
Echar toda la mezcla a las berenjenas y cubrirlas con queso rallado . Cuando estén gratinadas podéis servirlas.