viernes, 3 de mayo de 2013

FRITADA DE TOMATE CON HUEVO REVUELTO Y ATUN


Como os he contado esta receta le encantaba a mi padre!! y de pequeña recuerdo muchas veces que mi madre se la hacia y a mi me gustaba mucho porque todo lo que lleva me gusta.

INGREDIENTES..
Atun fresco
Lata de tomate entero a trocitos
cebolla
sal
azucar
pimienta
2 huevos
picada margui
aceite de oliva

PREPARACION..
Ponemos en una ollita mejor porque el tomate salpica mucho y evitaremos la faena despues,echar un poco de aceite de oliva y una cebolla laminada muy fina, sofreímos un poco y echamos el tomate que le echaremos un poco de sal y azúcar.Dejaremos que se vaya haciendo y le pondremos un poco de pimienta negra.Cuando tengamos el tomate sofrito echarle los huevos batidos y remover,lo tendremos listo en 3 minutos.Hacemos el atún a la plancha vuelta y vuelta y ponemos junto con la fritada,listo...

jueves, 2 de mayo de 2013

FLAN DE COCO EN 8 MINUTOS (MICROONDAS)


Deciros que este flan gusta mucho,lo hice en el horno y no me gusto y pense??? y al micro!!!! y si la verdad esque es un flan rico,facil,y sencillo.

INGREDIENTES..
500 ml de leche
4 huevos
100 gramos de coco
130 de azucar
1 palo de canela.

PREPARACION..

Se pone un cazo con 30gramos de azucar y una cuchara de agua y se pone al fuego a que se forme el caramelo liquido,que sera el que echaremos al molde del flan,enseguida sino se pondra duro.
Se pone la leche en un cazo,y se calienta sin que llegue a hervir,junto con el palo de canela . Se  añade el azucar  con los huevos y se bate todo hasta que este muy espumoso.
 Se quita el palo de la canela que ya le habra dado el gusto y se le va añadiendo poco a poco a los huevos y el azucar.Se mezcla todo con movimientos despacio.
Se añade el coco y lo mezclamos bien.Volcarlo todo en el molde del caramelo ponerlo al microondas.
Pondremos 3 minutos a potencia del 75% y despues 5 minutos a maxima pontencia.
Cuanto pasen los 8 minutos sacarlo y dejar que enfrie.Darle la vuelta y vereis que queda abajo como un bizcocho y encima el coco porque sube.Espolvorearle el coco y a comer...Es rico para las personas que os guste el coco.


ESCALIBADA (RECETA PARA CONCURSO)



Aqui os dejo una receta que he presentado para un concurso de comida sana 
EN LA PAGINA WEB...
www.freshvana.com

Es un concurso que sobre todo es la intencion de saber la comida sana que tenemos en nuestra dieta mediterranea y ellos nos dan la opcion de enseñarnos un poco mas..
Espero me voteis mil gracias.... en facebook tambien tengo el enlace para mi voto os lo pongo

https://apps.facebook.com/easypromos-premium/voteme/14136/615053435?ref=ext
os necesito..para poder ganar...

domingo, 28 de abril de 2013

MIGUELITOS CON CREMA PASTELERA...



Un postre rapido y rico si os gusta los ingredientes que lleva..para un domingo en casa

INGREDIENTES..
una lamina de hojaldre
Crema pastelera...
4 huevos
40 gr.de maicena
canela
500gr de leche
100gr de azucar
1 pizca de sal
azucar glass

PREPARACION..

Cojer la lamina de hojaldre y cortarla en cuadrados pequeños,ponerlos en el horno a 180grados durante unos 12 minutos lo sacamos y dejamos enfriar.
Cojer los ingredientes para la crema pasatelera y mezclarlos y ponerlos en un cazo a fuego lento hasta que se haga la crema.apartarla y tampar con un film hasta que se enfrie.
Cojer los cuadrados y partirlos por la mitad,y ponerles la crema pastelera.Cojer y cuando los tengamos echarle azucar glass y estaran para comer..

PANECILLOS FACILES DE HACER...


Esta receta la vi por aqui y es super facil de hacer y rapida y aproveche para hacerla ayer y creo que los bollos no dieron tiempo a enfriarse,osea que el resultado muy bueno.

INGREDIENTES..

315 gr de harina fuerza
110 ml de agua templada
5gr de sal
50 ml de aceite de oliva
15 gr de levadura (yo uso la que va en pastilla)
1 bolsa de horno

PREPARACION

Cojer todos los ingredientes y mezclarlos durante 5 minutos
seguidamente hacer la forma que querais yo la hice de bollos y hacerle los cortes que querais,los untais con un poco de aceite y los meteis en la bolsa cerrada yseparados porque crecen.
Poner el horno a 200grados durante 40 minutos y listo.Ya veis que son rapidos yo pense que seria imposible que quedaran bien pero no es asi son exquisitos y faciles