viernes, 25 de enero de 2013

CROQUETAS DE JAMON IBERICO MARGUI


La croqueta me encanta..me da igual de pollo,de pescado,de jamon, me es indiferente es algo que con una copita de vino o con una coca cola soy feliz.

INGREDIENTES ( 6 personas)

200 gramos de jamon picadito iberico
2 tazas de leche
Media taza de haria
5 cucharadas de mantequilla
2 huevos
una cucharada de peregil picado
Pan rallado
1 cebolla mediana
aceite de oliva
sal

PREPARACION:

Deshacer la mantequilla en la sarten y sofreir la cebolla a fuego no muy fuerte hasta que este un poco dorada,agregar la harina remover  y la leche con un poco de sal y el peregil y remover bien con cuidado no se te hagan grumos.Añadir el jamon muy picadito y seguir removiendo hasta que veas que la bechamel se despega de las paredes y se hace espesa.
Batir los 2 huevos.Dejar que la masa se enfrie yo particularmente cuando esta templada la pongo en la nevera con un film tapada para que no haga costra la masa.Luego cuando este fria pasar por el huevo y por pan rallado y freir en abundante aceite de oliva..



1 comentario:

  1. ¡¡ Hola guapa !! Me encantan las croquetas y estas tuyas tienen un aspecto exquisito. Pasate por mi blog cuando puedas, tengo algo para ti.
    Besos.

    ResponderEliminar