miércoles, 10 de julio de 2013

HOJALDRE CON PATATAS BEICON Y NIDO DE HUEVO FRITO


Se me ocurrio!!! y la verdad que un exito en casa les encanto!!! se mezclan sabores y no te dejan indiferente,facil,rapido y rico..

INGREDIENTES.....
2 bases de hojaldre
4 patatas medianas
1 cebolla grande
2 paquetitos de beicon a dados
3cucharadas de tomate frito
una pizca de sal y pimienta
1 yema de huevo
aceite de oliva

PREPARACION...
Coger las patatas y cortarlas a trozos pequeños como para tortilla de patatas y sofreirlas en el aceite con la cebolla laminada,cuando este mas o menos echarle el beicon y remover con un poco de sal y pimienta,seguidamente echarle la salsa de tomate frito y remover,.
Poner el horno a 180 grados por arriba y por abajo y ponerle a la bandeja el papel de horno.Extender el hojaldre una lamina y echar todo el sofrito que tendremos ya templado.Poner encima la otra placa de hojaldre y pintarla con la yema del huevo.Como veis le haremos una cruz en donde queramos que vaya el huevo que lo pondremos 5 minutos antes de terminar el hojaldre.Metemos el hojaldre y a los 12 minutos lo sacamos y cascamos el huevo frito encima de los cortes que hemos echo en forma de cruz,y volvemos a meterlo hsta que el huevo cuaje!!!! y listo

3 comentarios:

  1. Tiene una pinta buenísima esta receta. Tengo que prepararla un día. Saludos de Cocina con MrZexions y Bisutería la Pompita.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Te encontréeee, me encanta esta receta...!!! Besos guapa...!!!

    ResponderEliminar