sábado, 6 de abril de 2013

MADALENAS DE COCO Y LIMON


Estas madalenas son muy ricas sobre todo para los que os guste el coco porque lleva un sabor de coco bastante importanteee

INGREDIENTES:

2 huevos
160 gramos de harina de reposteria
80 gramos de aceite de oliva
120 gramos de azucar
1 sobre de levadura
1 limon grande exprimido
1 limon rallado y una naranja
1 pizca de sal
90 gramos de coco rallado

PREPARACION:

Se cojen todos los ingredientes y se mezclan ,lo trituras y vas poniendo en cada molde de madalena la mitad de masa,Encenderemos el horno a 180 grados antes de mezclar todo para que se vaya calentando,Al rellenar los moldes de madalenas echarle por encima un poco de coco rallado para que aumente aun mas su sabor,y dejarlo 15 minutos al horno y listo

2 comentarios:

  1. Me encantan las magdalenas, es mi pasión, mi mayor pasión para hacer en la cocina, asi que,con tu permiso me llevo esta receta que seguro que va a ser todo un éxito en mi cocina.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. jajaja Pilar estan muy ricas si te agusta el coco pero si te gustan tanto hazme caso,haz las de nata yo soy una apasionada de las madalenas y son las mas ricass mil bessossss

    ResponderEliminar