domingo, 24 de marzo de 2013

BIZCOCHO DE NARANJA


Seguimos con bizcochos,esta vez de naranjas es la epoca y a mi particularmente me encanta su sabor soy adicta a las naranjas como 1 minimo cada dia,asi me resfrio poco y no es bromaa..

INGREDIENTES:

300 gramos de harina
3 huevos
1 naranja
175 gramos de azucar
medio vaso de aceite de girasol
1 sobre de levadura
azucar glass y viruta de chocolate( yo puse la mitad porque a mi hija no le  gusta el chocolate)

PREPARACION:

Cojer los huevos y separar la yema de las claras,y echar en las yemas el azucar,batir bien,seguidamente echarle el aceite ,todo el zumo de una naranja, la ralladura de la naranja y el sobre de levadura.Batirlo todo bien,seguidamente batir las claras a punto de nieve y echarselas remover,ahi echar poco a poco la harina yo utilize la harina especial para bizcochos,remover todo bien hasta que este bien mezclado.Poner el horno a 180 grados arriba y abajo y en un molde con un poco de harina o mantequilla echarle para que no se pegue.Echar la masa y al horno durante 35 minutos.-
A los 35 minutos mirar que este echo con un palillo ha de salir limpio.Dejar se enfrie y desmoldar yo le puse azucar glass y en un trozo de bizcocho alguna viruta de chocolate, a comerrr!!!!!

1 comentario:

  1. Qué rico! Nos encanta este bizcocho y más con ese toque de naranja!! :)

    ResponderEliminar