jueves, 7 de febrero de 2013

TORTILLA DE PATATAS Y CEBOLLA



Creo que la tortilla de patatas española es de las tortillas mas buenas que hay,con un pan con tomate y aceite de oliva no hay ni dieta ni leches que se le resistaaaa!!!!

INGREDIENTES:

8 huevos
2 kg de patatas
2 cebollas
medio vaso de leche
una pizca de sal
picada margui
aceite de oliva
papel de horno


PREPARACION:

Cortar las patatas a cuadraditos pequeños y freir en abundante aceite no muy fuerte para que queden muy tiernas, a mitad de coción echar las cebollas laminadas muy fina y dejar que se hagan con la patatas.Cuando la patata este echa escurrirla y sacarla.Batir los huevos con la leche fuerte que saque el aire el huevo y echarle una pizca de sal y la picada margui aproximadamente media cucharada sopera. Cuando este echarle la patata y remover que este bien extendida la patata y cebolla por todo..Encender el horno a 180 grados arriba y abajo y poner la bandeja que abremos puesto el papel que lo hemos mojado en agua y escurrido y extenderemos todo bien. y dejar que se haga durante aproximadamente 30 minutos cada horno es una historia.

1 comentario:

  1. Hola guapisima. La tortilla tiene muy buen aspecto. Nunca he hecho la tortilla en el horno, siempre en la sarten. La próxima vez que la haga lo probaré.
    Besos.

    ResponderEliminar