sábado, 23 de febrero de 2013

GAZPACHO MANCHEGO CON CONEJO


Es un plato tipico de la Mancha alli lo hacen con liebre y como aqui en Cataluña es un poco dificil encontrar liebre y la que escribe que soy yo no comeria pues lo hacemos con conejo que no es que me apasione pero?? el sabor si..

INGREDIENTES: ( 6 personas)

1 conejo a trozos
1 cebolla
1 pimiento verde
2 tomates maduros
picada margui
pimienta
sal
aceite de oliva
las tortas del gazpacho(las compre en el Mercadona) justo donde estan las pastas secas
1 latatita de champiñones o setas.


PREPARACION:

Salpimentar el conejo y freir en el aceite de oliva,echarle la cebolla y pimiento cortado muy pequeño,rallar los tomates y echarselo tambien y remover hasta que este echo con el conejo.Echarle los champiñones y remober entonces cubrir con agua y que hierva entonces echar las tortas de gazpacho 1 paquete es para 4 0 5 personas si os gusta espesito a nosotros nos gusta normal asi que yo particularmente echaria un paquete para 6.Dejar que hierva echarle una cucharada de picada margui y dejar se haga el gazpacho y lo tendremos listo.Rectificar de sal.

3 comentarios:

  1. Hola Margui. A mi si que me gusta el conejo y esta receta no la conocía, así que tomo nota.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Te encantaraa sobre todo en un día de frio mill bss

    ResponderEliminar
  3. creo que si que me gustara ...gracias wapa

    ResponderEliminar