martes, 26 de marzo de 2013

CROASANTS DE CHOCO Y CHOCO BLANCO


Estaba en casa y me dio el puntazo como tantas veces me fui a la nevera aver si habia hojaldre y me puse a hacerlos con lo que tenia por aqui,ahi va la recetilla

INGREDIENTES:

1 lamina de hojaldre
nocilla blanca y negra
miel
agua
virutas de colores
virutas de choco

PREPARACION

Cojer el hojaldre y dividir en 4 partes luego cada cuatro parte en 4 triángulos y desde abajo lo recto poner una nuez de chocolate negro y blanco de nocilla,enrrollar y hacer el croasant encender el horno a 180 grados y pintar con una cuchara de mil sopera que habremos puesto en un vaso y 2 cucharas de agua remover y pintar el croasant,ponerlos a 180 grados durante unos 12 minutos al sacarlos volver a pintar con la mezcla de la miel y echarles las virutas según como deseéis yo he puesto las negras para los de choco y las de colores para la nocilla blanca y listo..

5 comentarios:

  1. Esta receta la tengo yo en mi blog tb eh?? Bien ricos que estan jajaja

    ResponderEliminar
  2. Esta receta la tengo yo en mi blog tb eh?? Bien ricos que estan jajaja

    ResponderEliminar
  3. Andaa con nocilla tambien Isaa y la miell ahora me pasoo besos

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Yo quiero un croissant de cada nocilla para desayunar...seguro que están deliciosos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. jaajja yo te vuelvo si kieres a hacer Pilar mil besoss

    ResponderEliminar