miércoles, 27 de marzo de 2013

CHULETAS AL ENELDO


La carne de cerdo siempre acepta todo tipo de salsas quiero que proveis esta y ya me contareis,la hice en el cole esta semana pasada salio la receta ganadora de los papis y la verdad esque es muy resultona.

INGREDIENTES:

Chuletas de cerdo yo pongo 2 por persona
Sal
Mantequilla 1 cuchara sopera
1 cuchara de harina depende como la quieras la bechamel de espesa
leche hasta que te lo pida
eneldo 

PREPARACION:

Hacer las chuletas a la plancha no muy echas porque os quedarian duras,en un recipiente poner la mantequilla al fuego que se desaga seguidamente echar la harina  y desacerla,seguidamente la leche vosotrros mismos vereis el espesor que querais en vuestra Bechamel,echarle sal y dejar qu hierva un poco le echamos tambien el eneldo y dejar unos 3 minutos y tendremos la bechamel lista que se la echaremos por encima a las chuletas y listo!!! yo lo acompañe con unos champiñones con ajo y peregil..

2 comentarios:

  1. Que chuletitas más ricas, la verdad es que a mi todo lo que lleve bechamel me apasiona y estas chuletitas no pueden ser menos!!!.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. nunca me ha dado por hacerlas asi, y tiene una pinta......

    ResponderEliminar